Quien nos conoce

Sabe que puede estar tranquilo

Somos distribuidores exclusivos de las marcas

Grupo de Ingenieros Komatsu, S.R.L., es una compañía en la República Dominicana dedicada a suplir y brindar soporte a los fabricantes de paneles eléctricos, contratistas e ingenieros ofreciéndoles las mejores soluciones con productos que hemos seleccionado basándonos en más de 40 años de experiencia en el sector eléctrico dominicano.

Somos los distribuidores exclusivos de los breakers Terasaki y de los contactores magnéticos Togami. Además, representamos a los fabricantes de componentes eléctricos japoneses y europeos: Maruyasu, Daido, Shibaden, Teknomega, Dossena, Enerlux, Omega, Microidea, CED, Unibloc y otros.

Para satisfacer al sector de la construcción, también ensamblamos equipos utilizando todos estos productos de calidad comprobada.

Por otra parte, somos distribuidores autorizados en la República Dominicana de la marca japonesa Aiphone, la marca líder en el mundo de intercomunicadores.

Comprometidos a ofrecer la mejor calidad en equipos electricos

Servicios

Asesoría y asistencia técnica.

Mantenimiento y reparación de nuestros equipos eléctricos.

12 meses de garantía para productos fabricados en Japón, y otros 6   meses.

Misión

Ofrecer productos de excelente calidad al mejor precio.

Visión

Contribuir al mejoramiento del servicio eléctrico de la República Dominicana en cuanto a seguridad y calidad para proteger la vida humana y las propiedades.

Historia

Grupo de Ingenieros Komatsu, S.R.L. fue fundada en 2001 por los Ingenieros Osamu Komatsu y Leiko de Komatsu como una empresa dedicada a la comercialización de breakers Terasaki y contactores magnéticos Togami.

Osamu Komatsu, presidente de la empresa, realizó estudios superiores en Japón y tras acumular experiencia laboral en ese mismo país, se inició localmente en 1978 como gerente de producción en Manufactura Eléctrica, S.A. (MESA). En el 1985, co-fundó la compañía S&K Electric donde se desempeñó como vicepresidente hasta establecer Grupo de Ingenieros Komatsu.

Leiko Komatsu, vicepresidenta de la empresa, estudió ingeniería electromecánica en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y trabajó en compañías privadas e instituciones públicas, incluyendo la Corporación Dominicana de Electricidad (CDE).

Esta vasta experiencia en el área de electricidad ha permitido a Grupo de Ingenieros Komatsu conocer y comprobar cuales productos son verdaderamente confiables, duraderos y eficientes para brindar el mejor servicio a sus clientes. Con el paso de los años, la empresa ha ido ampliando su gama de productos y en el 2005 incursiona en el mercado de intercomunicadores convirtiéndose en distribuidor autorizado de Aiphone.

Hoy, con 17 años de trayectoria, Grupo de Ingenieros Komatsu ha logrado consolidar su marca y llegar a ser una empresa líder en calidad y servicio personalizado todo gracias al apoyo de sus clientes y colaboradores.

¿Qué nos diferencia?

Para nosotros la calidad y satisfaccion de cada clientes es nuestra prioridad. Por eso solo trabajamos con marcas de las que nos sintamos orgullosos.

Perfil de la empresa

por | Feb 21, 2018 |